Gabilos Contabilidad Domestica icon

Gabilos Contabilidad Domestica

3.5

Aprende a gestionar tu dinero de la mejor forma posible

vota
0

7k

0

Puntúa esta App

Gabilos Contabilidad Doméstica es un excelente programa de gestión personal que te ayudará a llevar el día a día de tus gastos personales y familiares.

La aplicación está diseñada especialmente para aquellas personas que quieran controlar sus gastos y sacar el máximo beneficio a sus ingresos personales, ya que a través de una interfaz sencilla e intuituva podrán tener bajo un exhaustivo control el dinero que entra y sale de su bolsillo.

Gabilos Contabilidad Doméstica cuenta con diversos módulos que hacen más fácil su manejo. Cada uno de estos módulos está destinado a un aspecto concreto de la contabilidad doméstica, y de esta forma encontramos uno dedicado a los Gastos, otro a los Ingresos, Cajas y Bancos, Presupuesto de Gastos, Presupuesto de Ingresos, etc.

En cada uno de ellos podremos editar listados para crear nuestros particulares asientos contables personales, visualizar listados de gastos previstos, gastos por pagar, ingresos pendientes de cobros, realizar copias de seguridad con la información introducida, y casi cualquier cosa que le podrías pedir a un programa de estas características.
Limitaciones


El número de datos que puedes introducir está limitado.
El módulo para gestionar más contabilidades no está habilitado.

Uptodown X